Bonitos duelos

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 16.15 al Sporting de Gijón. Es 17º con dieciocho puntos. En Gibraltar, ha vuelto Toni García al Europa F.C. y el domingo a las 19.00 se medirá en copa al Glacis United.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 17.00 en casa de Arandina. Actualmente va 6º con 38 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 12.00 al Atlético Baleares. Es 12º con veintinueve puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, se medirá el domingo a las 17.00 al Mancha Real. Es 20º con diecinueve puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, todos jugarán el domingo a las 17.00. El Ceuta del técnico Juan Ramón recibirá al Coria C.F. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará en Arcos de la Frontera. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada lo hará en Algeciras y el Écija Balompié recibirá al San Roque de Lepe. El Écija es 3º con 45 puntos, el Ceuta 8º con treinta y ocho, el Gerena 9º con 36 puntos, y el Castilleja, 13º con veintinueve. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda se enfrentará el sábado a las 18.00 a Arucas. Es 5º con 36 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa jugará el domingo a las 16.30 en casa de Balsicas Atlético. Es 15º con veinte puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 16.30 a Plus Ultra. Es 15º con 12 puntos.

División de Honor. El domingo a las 12.00. El Lora C.F. de Copete, Wlady y Fernando jugará en el campo de Olímpica Valverdeña. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna se medirá a domicilio al Pinzón C.D. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva viajará al campo del Xerez C.D. Y el Cádiz B de Nacho Martín jugará en el campo de la Roteña a las 12.30. El Cádiz es 1º con 49, 2º es Puente Genil con 42, el Ciudad de Lucena es 5º con 38,  y el Lora es 15º con 26 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke jugará a las 12.00 en el campo de Pilas. Es 9º con veintisiete puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda recibirá el domingo a las 12.00 a Almedinilla Atlético y el Montalbeño de Melero recibirá a las 17.00 al Egabrense. El Montalbeño, es 7º con veintinueve puntos, mientras que El Villar es 12º con 16 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, el domingo a las 12.00, El Rubio C.F. de Tirado jugará en el campo de la U.D. Rinconada y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá a Andalucía Este. El Rubio es 8º con treinta y cuatro puntos, mientras que La Jara es 10º con 27. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue jugará el domingo a las 11.30 en Espartinas. Es 10º con veintiséis puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Soto, Nando Ojeda, Javi Glez e Ismael recibirá el domingo a las 11.30 a La Victoria C.F. Y a las 18.30, el Villar B de Guille Pavón, Carmelo, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Javi y Flore visitará el campo del Atlético Baenense. El Palma del Río es 4º con 34 puntos y El Villar, octavo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo y Juan Carlos jugará el domingo a las 12.00 en Pruna. El Écija C.F. de Mario Tirado se enfrentará a las 17.00 al San Martín. Por su parte, el C.D. Fuentes de Carlos descansará por la retirada del Atlético Porvenir. El Écija es 1º con 49 puntos, Fuentes noveno con 24 puntos y Lantejuela decimotercero con 16.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles jugará el domingo a las 16.30 ante el Recreativo de Huelva. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán, jugará el sábado a las 16.00 en casa de Col. Diocesano. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora se medirá el sábado a las 16.00 al Balón de Cádiz. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez  y Santi Vázquez jugará el sábado a las 18.30 en Utrera. El Centro Histórico que dirige Javi López se medirá al Torreblanca el domingo a las 16.00. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín, a las 17.00 en Lebrija. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto recibirá el domingo a las 16.00 al Deportivo Córdoba.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo jugará el domingo a las 16.00 en casa de Balón de Cádiz. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 14.30 al Deportivo Córdoba. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado se mide el sábado a las 12.00 a Aravaca C.F.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena jugará el sábado a las 15.30 frente a Prieguense.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará el domingo a las 12.00 en casa de Granadal Córdoba.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón, Paula Zafra y Fani recibirá el sábado a las 19.30 a Azahar C.F. y el Real Betis de Luisa Gálvez se medirá a las 19.45 a Ciudad Alcalá. El Betis es líder con 36 puntos y Honey es tercero con 25.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y de Jesuli, Julio Wic, Juanma y Jesús Tirado recibe el sábado a las 18.30a Benalup. Es 5º con veintiséis puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Salvi, Melero, Tirado y Dani Reyes jugará el dábado a las 17.30 en casa de Payasos Crouss. Es primero con 36 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes juega hoy viernes a las 20.30 en El Rubio. Es líder con 34 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín se medirá el sábado a las 17.00 a Colegio Claret. Es 5º con nueve puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.