Más que tres puntos

Écija Balompié y San Roque de Lepe juegan mañana una ‘final’ anticipada.

El estadio San Pablo (domingo, 17 horas) se prepara para uno de los partidos más difíciles del curso correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga.

El envite que ecijanistas y aurinegros tienen previsto disputar podría marcar el devenir de uno y otro equipo. Los azulinos esperan aumentar su renta con los equipos que intentar tener un hueco en los puestos que invitan a soñar. Uno de ellos es el San Roque de Lepe, que con su victoria ante el filial bético (1-0) y el compromiso que ante el Écija podría auparlo en la clasificación.

Los hombres de Juan Carlos Gómez se conjuran al ‘San Pablo fortín’. El feudo de la ciudad del sol solo ha cedido tres empates y una derrota, ésta fue en el mes de diciembre del pasado año ante el Arcos (1-2).

Vuelve el ursaonés

Sergio ‘Moyita’ reaparece. El ursaonés estará a disposición del míster después de cumplir sanción ante el Atlético Antoniano.

El capitán se queda fuera

Alejo Núñez no será de la partida el domingo después de que sufriera durante la semana una fisura en el talón, lo que le impide estar al cien por cien. Curro Pérez apunta para sustituir al capitán ecijano.

El rival

De menos a más parece que transcurre la temporada del San Roque de Lepe. Los aurinegros, a solo cuatro puntos de los puestos de play off, llegan a Écija con la intención de ver recortada la distancia que mantiene.

‘Chiqui’, técnico del cuadro lepero, mantiene las bajas del lateral zurdo Fran Ávila y el central Hornillo, que se unen al delantero Rocha y al lateral zurdo Río por lesión.

El colegiado encargado de dirigir el partido será D. De Oses Bumedien, del colegio melillense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Abraham, Alberto Castro y Juan Delgado.

San Roque de Lepe: Bocanegra, Juanma, Vázquez, Llano, Fran Lepe, Ekedo Camacho, Gaitán, Selu, Jiménez y Dani del Moral.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.