Se acude con lo puesto

El Écija C.F. espera volver al margen de nueve puntos gracias al descanso de La Roda.

El domingo a partir de las 17 horas el estadio San Martín de Bollullos de la Mitación, cita a San Martín C.D. y Écija C.F. correspondiente a la vigesimoprimera jornada.

Un nuevo compromiso para el cuadro astigitano, el cual busca seguir engordando unos números de récord. Los hombres de Mario Tirado, líderes del grupo III, intentarán traerse los tres puntos para Écija con la intención de volver a los nuevos puntos de distancia con respecto a La Roda C.F., segunda clasificada, que descansa por la retirada de La Motilla.

El preparador celeste mantiene numerosas bajas y acude al duelo con diecisiete futbolistas por la duda de Vázquez. Pese a ir ambos futbolistas convocados, Tommy y Óscar López, mantienen molestias en la zona lumbar. En el capítulo de bajas se encuentran Villa, Óscar Moreno e Iván Martos.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Willy, Fran Turco, Julio Alberto, Marcos, Tommy, Eloy, Copete, Iván De la Cal, Adri Delgado, Óscar López, José Manuel, Dani Rodríguez, Borrueco, Jero y Vázquez.

El rival

Situado en parte media-baja de la tabla, el San Martín C.D. acude al compromiso liguero en línea ascendente. Mantiene cinco jornadas sin perder -un empate y cuatro victorias-, consiguiendo la pasada jornada los tres puntos en un campo complicado como Montequinto (1-3).

El trencilla encargado de dirigir el envite será D. Sánchez Oliver, del colegio hispalense.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Julio Alberto, Tommy, Copete, Eloy, Adri Delgado, José Manuel, Iván De la Cal, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.