Se vuelven a escapar puntos

La superioridad mostrada durante la primera mitad no sirve para sumar los tres puntos (1-1).

Muy fuerte saltaron los hombres de Juan Carlos Gómez y a los ocho minutos, Manu Reina pudo batir a Bocanegra con un disparo lejano. La ocasión acabó en córner, que lo ejecutó el propio cordobés para que Alberto Castro de cabeza perforar la meta lepera.

Tras el gol, los locales mandaron en la posesión del balón, aunque sin llegar con demasiado peligro al arco de Bocanegra y mas importante si cabe, sin verse reflejado en el marcador.

El segundo periodo se reanudó con otro testarazo del delantero astigitano, pero esta vez su remate fue más blando y cayó a las manos del meta. Poco a poco el San Roque de Lepe le fue disputando el balón a los ecijanistas, llegando a pisar el área de Fermín. En el minuto 68, Gerardo se duerme delante del cancerbero y no logra realizar un buen tiro. No tardaría llegar la réplica local, esta fue por mediación del recién incorporado Abraham, el cual su lanzamiento lo desvío la zaga a córner.

El marcador seguía abierto, y en un acercamiento de los de Chiqui, Núñez cometió penalti. Alberto Jiménez fue el encargado de poner el empate. Y aunque los azulillos intentaron hacer el segundo, la imprecisiones y las decisiones arbitrales hicieron que se escaparan dos puntos en casa.

Moyita se fue antes de tiempo a la caseta al ver la segunda amonestación.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Carmona, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (min. 89 Adri Crespo), Ezequiel (min. 64, Suanes), David Castro y Juanito (min. 59, Abraham).

C.D. San Roque de Lepe: Bocanegra, Fran Lepe (min. 57, Gerardo), David Llano, Jorge Vázquez, Juanma, Nico (min. 74, Lobo), Camacho, Ekedo, Higor, Dani (min. 89, Lara) y Alberto Jiménez.

Goles: 1-0, min. 11 Alberto Castro; 1-1, min. 76 Alberto Jiménez (p).

Árbitro: De Oses Bumedien, del colegio melillense. Amonestó a los locales David Castro, Núñez y Moyita en dos ocasiones (89’). Y por parte visitante, Nico, David Llano e Higor.

Incidencias: Lluvia. Partido correspondiente a la vigesimo sexta jornada de Tercera División. Unos 800 espectadores en el Estadio Municipal de San Pablo.

Trofeo Las 11 Torres. Vota aquí a los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.