“Decepción, esa es la palabra”

Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija Balompié, valoró el partido frente al San Roque de Lepe.

Fue claro el preparador al calificar de “decepción” el resultado dado ayer en San Pablo. Según Juan Carlos “hemos pagado muy caro los veinte minutos principales de la segunda parte donde el equipo, quizás, se ha metido un poco atrás y ha sido cuando ellos se han venido arriba y han creado más peligro”.

Sobre los primeros cuarenta y cinco minutos indicó que “han sido prácticamente nuestros. Hemos tenido ocasiones claras para haber hecho algún que otro gol más y haber dejado esto más sentenciado”.

Sobre el segundo tramo de partido, “sabíamos que en la segunda parte ellos (San Roque de Lepe) iban a apretar, iban a buscar el resultado”. Tras el gol de los leperos, “el equipo ha vuelto a hacer lo que venía haciendo durante el partido”.  dijo Gómez no explicarse el repliegue del equipo, “hay cosas que no entiendo. No entiendo por qué el equipo se mete atrás, por qué el equipo deja de hacer presión y por qué se crean dudas”. El míster cordobés lo achacó finalmente “a la pesadez del campo y al esfuerzo que se ha hecho durante la primera parte”.

Fue preguntado por las expulsiones tanto de Moyita como la de él mismo. La roja del ursaonés le pareció “excesiva. Un futbolista que no ha dado una patada a nadie y que salga del campo expulsado” y su sanción dijo no saber por qué se le expulsaba, “no hago ningún tipo de comentario. Simplemente jaleo y levanto los brazos porque me parece penalti desde la posición que yo estaba”.

El ex futbolista se quejó de un posible penalti al máximo goleador ecijano, “Alberto Castro llega antes que el defensa, toca la pelota, le desplaza y cae al suelo… para mí penalti muy claro”.

Por último, valoró el punto obtenido ante un rival directo, “dentro de lo menos bueno el empate es lo mejor teniendo en cuenta la expulsión de Moyita, que hemos jugado diez minutos con un futbolista menos. Hemos aguantado bien. El reparto de puntos no me parece justo del todo pero es lo que hay”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.