“Más que compromiso”

El Écija C.F. continúa siendo el único equipo sevillano invicto, y su técnico habló con nosotros.

Muy emocionado se mostró Mario Tirado tras la actuación de sus jugadores “lo de este equipo es más que compromiso”, destacando “la entrega, lucha, saber manejar los tiempos e intentar jugar donde no se puede”.

Tirado continuó alagando a sus futbolistas “desde el 1 al 16,  jugadores veteranos como Tommy, Julio, José Manuel y jóvenes como Marcos, lo dieron todo en el campo cuando lo más difícil era mantenerse en pie. Lo de este equipo no tiene calificativos”, en un campo, que por su estado, beneficiaba al equipo local.

Llegando a este punto del campeonato, Mario se sinceró “a este equipo no se le está reconociendo el trabajo. Están haciendo historia en el club y en su ciudad sin tener el apoyo del aficionado”, añadiendo “eso es lo que más me duele”.

Visto la actuación del equipo “no puedo estar más contento, ni más orgulloso de contar con estos jugadores”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.