Moyita y el míster, conocen sus sanciones

Banner_728x90

El futbolista ursaonés y el técnico cordobés disponen de las sanciones impuestas por el Juez de Competición.

La expulsión por doble amonestación de Sergio Dueñas “Moyita” en los últimos minutos del enfrentamiento entre Écija Balompié y San Roque de Lepe, hace que el jugador azulino se pierda del duelo del domingo ante el Sevilla F.C. “C”.

Dura sanción para el preparador Juan Carlos Gómez, quien ha sido castigado con 3 partidos “dos partidos de suspensión por protestar al árbitro. Más un partido de suspensión por no permanecer en vestuarios, una vez expulsado” según recoge el Juez de Competición tras el envite de la pasada jornada en San Pablo. Por tanto, el míster cordobés deberá de seguir los partidos de Sevilla “C”, Gerena y Guadalcacín desde la grada.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.