¿Objetivo? Seguid invictos

El Écija fustal vuelve a El Valle para medirse a un equipo carmonense como es C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge mañana domingo a partir de las 12,20 horas el encuentro entre Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona correspondiente a la decimoquinta jornada.

Los azulillos continúan en el camino de su principal objetivo, el subir a Segunda Andaluza de fútbol sala. Buen camino el que llevan los hombres de Pablo Reyes, líderes del grupo II con 40 puntos e invictos hasta el momento. Esta semana presentan muchas bajas.

Lista de convocados: Copete, Manuel (portero juvenil), Dani Sanz, Bravo, Keren, Adolfo (juvenil), Pibe, Manu Ostos, Guerra y Mechero.

El rival

Por su parte, los carmonenses se sitúan en una tímida quinta plaza con 21 puntos después de perder en casa por dos goles a seis ante uno de los rivales directos de los ecijanos, C.D. Águila de Pedrera.

El árbitro encargado de impartir justicia en la pista será D. Vílchez Martínez, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Manu Ostos, Bravo, Keren y Dani Sanz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.