Victoria clave en Sevilla

Juan Delgado vuelve a mojar para dar tres puntos al Écija Balompié ante el Sevilla “C” (0-1).

Con la ausencia de Moyita por sanción se presentaba el Écija de Juan Carlos Gómez, también sancionado, en el campo número cuatro de la ciudad deportiva sevillista.

Como es habitual, el cuadro astigitano intentó tomar la batuta desde los primeros minutos y en el 10’, Ezequiel Lamarca gozó de la primera clara ocasión del partido. La réplica sevillista no tardó en llegar. Tres minutos después Bubén hizo trabajar a Fermín para evitar el primer tanto.

Ante las oportunidades presentadas, el envite tomó algo de igualdad entre ambos equipos aunque a la media hora de juego, Lamarca volvió a lamentarse de otra clarísima ocasión. El cordobés veía como su disparo era interceptado por el guardameta Samuel.

A menos de diez minutos para llegar a los vestuarios, Carrascal dejaba al equipo de Chesco Garramiola en inferioridad numérica por doble amonestación. El Écija no pudo aprovechar la ventaja numérica. Antes del descanso, el Sevilla “C” vió como un disparo de Chuma pasaba lamiendo el travesaño astigitano y poco después, de nuevo Ezequiel Lamarca, era protagonista tras caer en el área rojiblanca donde se pidió la pena máxima, haciendo oídos sordos Baena Acal.

Con la entrada de Abraham arrancó el segundo periodo, prosiguiendo con la misma tónica, control de balón azulino y acercamientos de Ezequiel. La superioridad no le duró mucho a los de Juan Carlos Gómez ya que vió como en el 59’, el delantero cordobés se marchaba a vestuarios al ver la segunda cartulina amarilla por protestar en un lance del partido.

De nuevo con igualdad de fuerzas, la entrada de Juan Delgado fue vital. El goleador astigitano, en su primer balón, desniveló el marcador al definir a la perfección delante de Samuel.

A partir del tanto visitante, las ocasiones se resistieron en llegar y el preparador ecijanista dio entrada a Sergio Domínguez, pudiendo debutar con la elástica astigitana.

En el último tramo, Chesco arriesgó con los cambios y dispusieron de algún que otro acercamiento al arco de Fermín, siendo el Écija quien dispuso del segundo al contragolpe.

Ficha técnica
Sevilla F.C. «C»: Samuel, Eli, Juanmi, Alberto Villapalos, Abel (min. 80, Raúl), Carrascal, Torralbo, Cera, Bubén, Chuma (min. 71, Miguel Martín) y Víctor.
Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro (min. 64, Juan Delgado), Manu Reina (min. 75, Sergio Domínguez), Ezequiel Lamarca, David Castro y Juanito (min. 46, Abraham).

Goles: 0-1, min. 67 Juan Delgado.

Árbitro: Baena Acal, del colegio gaditano. Amonestó a los locales Abel, Alberto Villapalos, Miguel Martín y expulsó por doble amonestación a Carrascal (min. 37). Amonestó al visitante Abraham y expulsó por doble amonestación a Ezequiel Lamarca (min. 59).

Incidencias: C.D. José Ramón Cisneros campo 4. Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.