Carmona maquilla el marcador

El Écija F.S. venció ayer al C.D. Alfil F.S. con un engañoso resultado (5-3).

El encuentro comenzó con posesión para ambos equipos, con llegadas a las dos áreas aunque sin ver porterías. El partido tomó una tónica de idas y venidas siendo el equipo de Pablo Reyes el que tomó la ventaja en el marcador por mediación de Guerra.

Lejos de romperse el envite, siguió los mismos pasos que los minutos anteriores, ya que ninguno de los dos conjuntos se hacía dueño del juego.

En el ecuador del primer periodo, el Écija fustal consiguió aumentar la renta en el luminoso con gol de Bravo. Y a pesar de que los peñistas no arrojaron la toalla, encajaron en las postrimerías del descanso el tercer tanto, obra de Dani Sanz, dejando muy encarrilado el envite.

Tras la vuelta de vestuarios ambos equipos siguieron con sus luchas, uno por seguir aumentando distancias y el otro por intentar meterse en el partido, pero el encuentro siguió el mismo guión que la primera mitad.

En el 26’, un contragolpe bien llevado a cabo por Keren acabó en gol de Guerra, que firmaba doblete. El quinto no tardaría en llegar, siendo este firmado por Mechero.

Con este amplio resultado, el plantel de Carmona pasó a jugar con portero-jugador, siendo recompensado en los últimos compases de juego. En el 38’, anotó Reina para que un minuto después, en el 39’, Rubén sumase otro gol para los carmonenses. Y con el envite visto para sentencia, Dani Sanz cometió la quinta falta, transformando Ángel el “doble penalti”.

Ficha técnica

Ecija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Keren, Bravo, Guerra y Dani Sanz. También jugaron: Manuel Romero, Mechero, Manu Ostos, Pibe y Adolfo.

C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona: José Marí Castañeda, Lorenzo, Moisés, Ángel y Jesús. También jugaron: Manuel López, Alejandro, Rubén, Reina y Rubén Pérez.

Goles: 1-0, min. 4 Guerra; 2-0, min. 10 Bravo; 3-0, min. 19 Dani Sanz; 4-0, min. 26 Guerra; 5-0, min. 29 Mechero; 5-1, min. 38 Reina; 5-2, min. 39 Rubén; 5-3, min. 39 Ángel.

Árbitro: Vílchez Martínez, del colegio sevillano. Amonestó al local Dani Sanz y al visitante Lorenzo.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S., grupo II.

Foto: Archivo

Trofeo Las 11 Torres. Vota a los jugadores azulillos aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.