Inmenso puente

Desde el jueves 23 hasta al martes 28 se prolongará la jornada en la cantera astigitana.

El Écija F.S. Reale Seguros recibirá hoy jueves a las 20.20 h. al C.D. Los Más Pitufos, quinto con 33 puntos. El plantel de Dani Sanz es tercero con 42 puntos. Y el viernes a las 19.15 h. el líder de la 4ª Andaluza Alevín, el F.A. Écija, visitará el campo de Cantillana C.D., undécimo con 21 puntos. Los de Pablo Pedraza continúan comandando la clasificación con 57 puntos.

Ya el sábado se celebrarán cuatro envites, tres de ellos en el Valle. A las 10.00 h. en el campo de Puebla Cazalla C.F., jugará el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete. Los moriscos son terceros con 37 puntos, mientras que los chicos de Aitor Zabala son quintos a cuatro puntos. Quince minutos más tarde, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete se medirá al C.D. Ventippo, colíder junto al plantel de José Fernández con 43 puntos. Los ecijanos han disputado un partido menos.

A las 12.00 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil recibirá al C.D. Rinconada Cantera. Los rinconeros son sextos con 43 puntos. Por su parte los celestes de José Manuel Márquez siguen luchando por la permanencias, actualmente decimotercero con 7 puntos. Y el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil se enfrentará al Peloteros Sierra Sur, conjunto que clasifica en tercer lugar con 16 puntos. Las chicas de Paco Baena son quintas con diez.

Para el día de Andalucía se dejan dos choques. A las 11.30 h. el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil recibirá a la U.P. Viso. Los visueños son novenos con 26 puntos, y los chavales que dirige Abel Guerrero son decimocuarto con 22 puntos. Y a las 16.30 h. Y a las 16.30 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil visitará el campo de la U.D. Morón. Los de la ciudad del gallo son decimocuarto con 21 puntos, mientras que los astigitanos de José Chiva son terceros con 50.

El resto de equipos descansarán o no compiten debido al puente.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil es colista con un punto. El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil es sexto con 15 puntos. En la 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié es cuarto con 39 puntos. La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Cadete son colistas con 4 puntos. En la 2ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié es sexto con 33 puntos. Y el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil es sexto con 30.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.