La ventaja hay que seguir manteniéndola

El Écija Balompié recibe en casa al C.D. Gerena después de sacar tajada en la ciudad deportiva sevillista.

El domingo a partir de las 17 horas, Écija Balompié y Club Deportivo Gerena se darán cita en el estadio San Pablo correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga.

Si clave fue la victoria en la carretera de Utrera ante el Sevilla “C”, los compromisos hasta el final de temporada se toman como ‘finales’ en el seno de la calle José Herrainz Caraballo.

Los ecijanistas se alzan en la tercera posición a seis puntos del liderato después del descalabro que sufrieron los equipos del play off en la pasada jornada.

Vuelve el ursaonés

El desequilibrante Sergio “Moyita” vuelve a estar disponible después de cumplir sanción ante el segundo filial sevillista.

Dos son las ausencias

El técnico azulino mantiene las bajas de Alejo por lesión y Ezequiel Lamarca por sanción. Los sustitutos de ambos, muy probablemente, serán Curro y Juan Delgado respectivamente.

El rival

De más a menos transcurre la temporada del Gerena, el cual no ha ganado en lo que llevamos de año. Este hecho le lleva a ocupar la undécima posición con 37 puntos, 12 menos que su rival.

Diego Román, técnico minero, mantiene la baja por lesión del centrocampista José Rodríguez.

El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. Alcaraz Yáñez, del colegio ceutí.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Abraham, Alberto Castro y Juan Delgado.

C.D. Gerena: Luisma, Andrada, Rafa Álvarez, Tomás, Cabana, Tore, Migue, Chuli, Gabriel, David Toro y Giráldez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.