Otro paso más

El Écija C.F. se desplaza hacia Villanueva del Ariscal para afrontar un nuevo compromiso.

El estadio Padre Miguel Caballero acoge mañana domingo a partir de las 19 horas el partido entre Villanueva Atlético y Écija C.F. correspondiente a la vigesimotercera jornada.

Los hombres de Mario Tirado continúan batiendo registros. Líderes del grupo III esperan confirmar el ascenso matemático lo antes posible después de que la pasada jornada tomaran como víctima a la Puebla Cazalla C.F., tercera clasificada y a quince puntos de distancia.

Finalmente será baja

Pese a descartarse la rotura de abductor y ser duda durante la semana, Dani Rodríguez permanece entre algodones y no arriesgará ante los ariscaleños.

Continúa en el dique seco

El delantero Iván Martos continúa manteniendo molestias en la zona del pubis.

La sanción le impide jugar

Adri Delgado se perderá el choque por sanción. El celeste cumplirá ciclo de amonestaciones.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Willy, Fran Turco, Julio Alberto, Borja, Tommy, Eloy, Copete, Iván De la Cal, Óscar López, Gómez, Vázquez, Jero, José Manuel y Borrueco.

El rival

En novena posición y con 26 puntos se alza el Villanueva Atlético de Francisco León. Un equipo que se muestra irregular, ocho victorias, dos empates y diez derrotas.

El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. Gamero Castro, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Tommy, Julio Alberto, Copete, Eloy, Óscar López, José Manuel, Iván De la Cal, Jero y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.