“Ahora es cuando no se puede fallar”

El técnico valoró los tres puntos obtenidos tras el choque frente al C.D. Gerena.

Juan Carlos Gómez resumió el partido en “una primera parte, dominador absoluto, habiendo hecho cuatro opciones claras y habiendo podido marcar dos goles”.

Para el ex futbolista se consiguió “la posesión muy pronto. A los cinco minutos, prácticamente, teníamos el partido dominado”, especificando, “no es que el Gerena haya dado un pasito hacia atrás es que nosotros le hemos obligado a ello”.

El preparador se lamentó de marchar en tablas al descanso “es una pena no haber marcado un gol en la primera parte. Cuando dejas pasar los minutos y perdonas tantas ocasiones pues te cuesta ganar”.

Reconoció que “en la segunda parte nos ha costado un poco. Ellos se han ido hacia arriba., siendo dominadores un poco en la posesión y nosotros nos hemos dedicado a salir a la contra”.

Gómez explicó que “las ocasiones han llegado casi al final del partido. Ha sido cuando hemos encontrado más los espacios y hemos podido ganar un partido que se antojaba muy complicado y muy difícil”.

Fue preguntado por el cambio que tuvo el equipo de un periodo a otro, “el equipo ha hecho un gran esfuerzo en la primera y lo ha notado en la segunda. Los cambios nos han dado lo que esperábamos” tras ser decisivos a la hora de cara a portería.

Sobre la entrada al campo de Abraham, que un principio actuó de delantero explicó, “hemos probado ahí arriba. Hemos cambiado un poco. Mantener la referencia con Alberto Castro y la movilidad de Abraham. Simplemente ha sido una prueba. Al momento hemos metido a Juanito en el campo y hemos estado más organizados, hombre por hombre y posición determinada”. La aparición de Suanes en los últimos compases hizo tener “dos bandas muy rápidas tanto con Moyita como con Abraham, a pierna cambiada, y la mediapunta con Juanito”.

También, se le preguntó por el estreno goleador del delantero carloteño, “creo que para él es un gol de bálsamo y animarlo para que siga trabajando con la ilusión y las ganas que le viene poniendo”.

Tuvo palabras para Juanito, el cual asistió a Suanes, “fantástico. Es lo que se le pide. A Juanito se le pide, intensidad y trabajo, el resto lo tiene él. Lo tiene todo. Es un futbolista que nos da un plus y una calidad que incluso en Primera División se ve muy poquito”.

Por último, valoró la victoria ante el Gerena, “es una victoria muy importante y un gran paso. Venimos en el último tramo de la temporada y ahora es el momento de la verdad. Ahora es cuando no se puede fallar y cuando hay que tener la intensidad”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.