Se disfraza de ‘killer’

Un doblete de Julio Alberto, que sigue enrachado a portería, sirven para conseguir tres puntos de oro (1-2).

El Écija C.F. viajó ayer a la localidad de Villanueva del Ariscal con la intención de obtener tres nuevos puntos que le permitan consumar el ascenso directo cuanto antes.

El equipo ecijano quiso el dominio del esférico desde el principio ante un Villanueva Atlético con un buen trato de balón.

A pocos minutos de llegar al ecuador de la primera mitad, un tiro potente de José Manuel fue rechazado por el guardameta para que Julio Alberto impusiera el primero en la portería de David. De nuevo, Julio Alberto se convirtió en protagonista. En el 27’, un saque de esquina es cabeceado por el veterano jugador celeste para firmar un doblete. El plantel ariscaleño pudo recortar distancias. En el 40’ un fallo de David Albea propició que Álvaro empujara la pelota hacia las mallas.

La reanudación dejó alternancias entre ambos equipos. Una de las acciones más reseñables fue una clara ocasión de Borrueco, la cual no entró gracias a la buena y rápida intervención de un defensor, que sacó el cuero en la misma línea de meta.

Con el marcador tan ajustado, el Villanueva Atlético se volcó en los últimos compases del juego donde llegó a poner entre las cuerdas al líder del grupo III.

Ficha técnica

Villanueva Atlético: David, Alex, Juanjo, Josan (min. 62, Chino), Adrián (min. 80, Valero), Pineda, Juanje (min. 67, Lozano), Enrique, Chamorro, Álvaro y Joselu (min. 80, Guille).

Écija C.F.: David Albea, Fran Turco, Iván De la Cal, Eloy, Tommy, Julio Alberto, Willy, Óscar López, Borrueco, Vázquez (min. 62, Copete) y José Manuel.

Goles: 0-1, min. 20 Julio Alberto;0-2, min. 27 Julio Alberto; 1-2, min. 40 Álvaro.

Árbitro: Gamero Castro, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Juanjo y Enrique, además de al visitante Iván De la Cal.

Incidencias: Estadio Padre Miguel Caballero. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo tres de la Tercera Andaluza, grupo III.

Foto: Archivo

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.