Colegio Claret visita el Valle

El Écija C.F. espera la visita del C.D. Colegio Claret de la capital de Andalucía.

La jornada vigesimocuarta de Liga en Tercera Andaluza dejará el próximo domingo 5 a partir de las 17 horas el partido entre Écija Club de Fútbol y Club Deportivo Colegio Claret.

Diez jornadas restan en el último escalón del fútbol sevillano, donde los celestes esperan las jornadas para ascender de categoría de forma matemática.

El Écija C.F. vuelve al Valle y lo hace como viene siendo una constante durante la temporada, líder destacado del grupo III. Con el empate de La Roda C.F. y Puebla Cazalla C.F., los hombres de Mario Tirado salen beneficiados y toman dos puntos más (17) de ventaja con respecto al ascenso directo tras cumplir en Villanueva del Ariscal por un gol a dos.

Por su parte, los hispalenses se sitúan en la sexta plaza con 36 puntos. Contabilizan cinco victorias consecutivas, siendo la última ante C.D. Montequinto (4-0).

Por el momento se desconoce la designación arbitral.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.