Comienza marzo

El mes inicia con una nueva jornada de partidos de canteras, exactamente con doce partidos.

El sábado a las 10.15 h. abrirá la jornada el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil ante el J.D. Bormujos, décimo con 25 puntos. Los chicos de Manu Castejón son sextos con 33 puntos.

El Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil visitará a las 10.30 h. el campo del líder, A.D. San José. Los chicos que entrena Fernando Gajete son decimocuarto con 7 puntos.

Dos encuentros se disputarán a las 12.00 h. en el polideportivo del Valle. En 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié recibirá a la U.D. Tomares, líder con 55 puntos. Los de Riska Parque son cuartos con 39 puntos. Y en 4ª Andaluza Cadete se celebrará un derbi astigitano, el Écija Balompié de Aitor Zabala son quintos con 34 puntos y la U.D. Astigitana de Pablo Cáceres es colista con 4 puntos.

Los equipos femeninos del F.A. Écija visitarán las instalaciones de la Huerta El Perejil. A las 15.00 h. será turno del 2ª Andaluza Femenino Infantil, sexto con 10 puntos. El conjunto de Azahar C.F. es quinto con 12 puntos. Y a las 16.30 h. le tocará al 2ª Andaluza Femenino Juvenil. Las chicas de Paco Baena son sextos con quince puntos, sietes menos que el Azahar C.F. “A” (3º).

A las 15.30 h. en el Valle, el FA. Écija de la 4ª Andaluza Alevín recibirá al cuarto clasificado, Alcalá del Río C.F. conjunto que suma 46 puntos. Los pupilos de Pablo Pedraza son líderes con 60 puntos. Y media hora más tarde, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. visitará el pabellón Andrés Jiménez de Carmona, para enfrentarse al Santa Ana A.D.F.S., cuarto con 36 puntos. Mientras los ecijanos de Dani Sanz son terceros con 45 puntos.

A las cinco de la tarde, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil recibirá a La Cantera F.C., séptimo con 28 puntos. Por su parte, los de Carlos Rosa son sextos con dos puntos más. Y cerrará la jornada a las 18.30 h., la U.D. Astigitana de la 4ª Andaluza Juvenil que visita el campo de Estrella San Agustín, segundo con 48 puntos. Los chicos de Gamu Ortíz son colistas con un punto.

Para el domingo se dejarán dos encuentros. A las 11.30 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita del Andalucía Este C.F., quinto con 39 puntos. Los chavales de José Chiva son terceros con 53 puntos.

Y a las 13.30 h. en el barrio de Torreblanca, el 3ª Andalzua Juvenil del Écija Balompié se medirá al C.D. Diablos Rojos, sexto con 33 puntos. Por su parte, los chicos de Abel Guerrero son decimotercero con 25.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete descansa debido a la retirada del Racing Club Saucejeño. Los de José Fernández son segundos con 43 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.