“El Écija es un equipo muy completo”

Alberto Vázquez, entrenador del Guadalcacín, da las claves para sobreponerse al Écija Balompié.

El preparador jerezano Alberto Vázquez atendió en el día de ayer a los compañeros de Ser Deportivos Radio Jerez, donde indicó las consignas para salir fortalecido del feudo gualdiverde con motivo del choque ante el cuadro astigitano.

Por las características del rectángulo de juego, siendo uno de los campos “más pequeños de la categoría” sumado a que la hierba “no es que esté en las mejores condiciones”, Vázquez enfatizó que si consigues “estar intenso y defiendes bien, el otro equipo tiene que estar a un gran nivel para ganarnos, de lo contrario sufrirá”.

Un Guadalcacín que no tiene ni mucho menos la permanencia conseguida, busca afianzarse en la zona tranquila cuanto antes. El preparador no quiere hablar de números, “lo más importante ahora es Écija”.

Sobre el rival ecijanista indicó, “el Écija es un poco diferente a todo lo que hay en la categoría porque suele jugar con tres atrás y con dos delanteros”. Explicó que el equipo de su homólogo Juan Carlos Gómez alterna el juego combinativo con otro más directo, “es un equipo muy completo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.