Se sufre una nueva retirada

La Tercera Andaluza sevillana padece la retirada de la competición de un nuevo equipo.

El R.C.D. Nueva Sevilla es el último equipo en sufrir en sus propias carnes la retirada de la competición. Es el último caso que padece el grupo III de la Tercera Andaluza sevillana.

Este pasado fin de semana, coincidiendo con la vigesimocuarta jornada, el conjunto de Castilleja de la Cuesta dejará de competir según ha comunicado al departamento provincial de la RFAF. Actualmente se encontraba en undécima posición con 23 puntos.

Al haber completado la primera vuelta, los equipos que hayan conseguido puntuar ante los auriazules seguirán manteniendo la puntuación. Además, a partir de ahora, los equipos que les tocaba enfrentarse al Nueva Sevilla sumarán automáticamente los tres puntos, como le ocurrirá dentro de dos compromisos al equipo de Mario Tirado.

Con este abandono, se contabilizan cuatro casos en el grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.