El Barracón como próxima cita

El Écija C.F. visitará el feudo de El Barracón para medirse al equipo de Fuentes de Andalucía.

El equipo celeste visita la casa del único equipo que en la presente campaña ha arañado algo positivo del polideportivo del Valle. El Écija C.F. se medirá al C.D. Fuentes el próximo domingo 12 a partir de las 17 horas correspondiente a la vigesimoquinta jornada.

Los astigitanos de Mario Tirado siguen haciendo números, contando las jornadas para celebrar el ascenso matemático que les lleva a hacer historia. Líderes indiscutibles del grupo III con 61 puntos en el casillero y con 17 puntos de distancia con la línea que marca el ascenso directo, buscan en Fuentes de Andalucía tres nuevos puntos que le hagan llegar cuanto antes el ansiado objetivo.

Por su parte, el plantel fontaniego, irregular en el curso liguero en cuanto a números se refiere, ocupa la octava plaza con 30 puntos. Los hombres de José Verdugo intentarán poner las cosas difíciles a los celestes como ya ocurriera en el choque de la primera vuelta, saldándose con tablas.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.