«El equipo está en un momento imperial»

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, valoró el partido frente al Cabecense.

El míster era consciente de cómo saldría el ‘Cence’, “sabíamos que iban a empezar fuerte, con la presión muy arriba y de hecho ha sido así”. Dijo que esa presión les ha hecho estar “muy incómodos tanto en la salida del balón como en las transiciones de ataque”.

Tras el primer cuarto de hora, Juan Carlos enfatizó que “el equipo se ha soltado. El balón ha empezado a rodar con más fluidez y fruto de ello, ha llegado el primer gol”. Fue más allá, tras el primer tanto de Juan Delgado, explicó que “solo ha existido un equipo, que es el Écija”.

Gómez puso en valor la seguridad defensiva, “éste es el séptimo partido invicto y seguimos con la portería a cero. Llevamos en los últimos siete partidos dos goles (encajados). El equipo ha ganado en fortaleza defensiva y es lo que te da el sumar puntos”. Como también llegó a calificar a la zona de ataque como portento, “de medio campo hacia adelante el equipo es un portento. De hecho, en la segunda parte, se han podido marcar seis goles”.

Pese a la superioridad, explicó que “nos hemos tenido que armar de paciencia para encontrar espacios” ante “un equipo rocoso, que no te deja jugar, te incomoda mucho y un equipo que también ha dado lo suyo. Tiene jugadores con mucha experiencia”.

El hecho de ganar a los rojinegros, implicó “dar un gran paso. Tenemos el objetivo cada vez más cerca y hay que tener ahora la cabeza fría”.

El cordobés llegó a decir que “el equipo está en un momento imperial. Funciona el balón parado, funciona la circulación de balón, funciona todo lo que trabajamos durante la semana”.

También añadió su estado de ánimo, “me siento feliz y contento de ver a estos jugadores el fútbol que ofrecen y hacen disfrutar a la gente”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.