‘Alfombra roja’ en Algeciras

El Écija Balompié disfrutará del mimado verde con el que cuenta el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

Los dos partidos a domicilio que ha disputado el Algeciras C.F. en las últimas jornadas, han servido a la entidad algecirista para poner a punto el césped de La Menacha, en base al último y decisivo tramo que afrontan los hombres de David Guti, inmersos en el play off. Una noticia que beneficia el juego que despliega el equipo de Juan Carlos Gómez.

Sin duda, el partido entre Algeciras y Écija vivirá un gran ambiente, como nos tienen acostumbrados, y prueba de ello, es que el club centenario del Campo de Gibraltar ha catalogado el duelo como Mediodía del Club. Por tanto, los abonados deberán pasar por taquilla.

El precio de las localidades oscilan entre 7 euros y 15 euros para no abonados.

– Tribuna -> 15 euros.
– Preferencia -> 10 euros.
– Fondo Sur -> 7 euros.
– Abonados -> 5 euros.
– Socios -> Gratis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.