Con miras al liderato

El Écija concluye la trigesimoprimera jornada afianzado en la tercera plaza, dejando el quinto puesto a 8 puntos más el gol average a favor.

A falta de 7 partidos o lo que es lo mismo, 21 puntos en juego, el cuadro entrenado por Juan Carlos Gómez se encuentra con más posibilidades de dar caza al liderato, defendido por el Betis B», próximo rival de los astigitanos.

El Écija está más cerca de jugar el play off de ascenso después de ganar ante un rival directo como al Algeciras (0-2), marcando una distancia de 8 puntos más el gol average frente a Atlético Espeleño, nuevo equipo que alcanza la quinta plaza.

Clasificación tras la 31ª jornada

1º Betis «B» – 65 puntos.

2º Arcos – 63 puntos.

3º Écija – 59 puntos.

4º Algeciras – 55 puntos.

5º Espeleño – 51 puntos.

6º San Roque de Lepe – 50 puntos.

7º Ceuta – 50 puntos.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Con miras al liderato

  • el 19 marzo, 2017 a las 23:14
    Permalink

    Si en esta jornada ha sido capa del cd Utrera meter a 1100 aficionados en su campo porque nosotros no vamos hacer capaces de meter a 1500 o más….el equipo está haciendo méritos de sobra y si las escusas son que ahí que pasar por taquilla esque no somos aficionados ni nada….1500 no……massss….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.