“Fuimos un equipo totalmente desconocido”

El míster del Écija F.S. Pablo Reyes valoró el partido ante el C.D. Atlético Osuna.

El preparador astigitano confesó haberse ido al descanso “con un marcador en contra bastante injusto ya que el equipo mereció más en la primera parte”.

Reyes resaltó la efectividad del equipo ursaonés, “Osuna aprovechó todas las ocasiones que tuvo de gol” y en cambio, los suyos fueron “un equipo totalmente desconocido al que habitualmente la afición no está acostumbrado a ver”.

Pese a que el Écija fustal no mostró su mejor versión, el técnico enfatizó “no reprocho nada a mis jugadores ya que se dejaron el alma. Fue de los partidos que más se corrió”.

Por último, no consideró estar preocupado por no haber ascendido el pasado viernes, indicó que es cuestión de tiempo, “si esta semana no ha podido ser el ascenso, intentaremos mejorar durante la semana próxima, para sumar los tres puntos y conseguir el ansiado ascenso”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.