“Han sido mejores que nosotros”

El míster del Algeciras C.F. David Guti compareció en sala de prensa tras el partido.

Nada contento salió el preparador albirrojo del Nuevo Mirador con la imagen de su equipo, “hemos jugado mal. Sabíamos que el Écija iba a hacer lo que ha hecho. Teníamos trabajado muchas cosas para contrarrestarlo. No lo he hemos hecho”.

Guti confesó la superioridad del Écija, “han sido mejores que nosotros. Este equipo (el Écija), es el que más superior se ha mostrado a nosotros. Ninguno de los que hemos jugado este año se han mostrado tan superior como ellos” destacaba.

Tras pasar por vestuario, enfatizó que se equilibró la balanza, “se han igualado un poco las fuerzas cuando hemos apretado un poco más a base de pelea y garra. El Écija ha peleado como peleamos nosotros en Sevilla (ante Betis “B”), y nosotros no hemos peleado ni cercano a ellos”.

El míster habló de la irregularidad de su plantel, “estamos preguntándonos porqué una semana sí y otra semana no. Si tuviera la clave en este momento, la tendría todas las semanas pero la clave es que, hay que estar pegando latigazos día sí y día no”.

Una de las consignas que dio el preparador algecirista fue la de parar a David Castro, “es un futbolista importantísimo, que iba a jugar mucho. Había que estar cerca de él, la presión sobre él tenía que ser importante y no la hemos hecho ningún momento del partido”.

Fuente: grupoalminuto.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.