El ascenso puede llegar el sábado

El Écija futsal podría celebrar la consecución del ascenso este mismo sábado ante su público.

El parquet astigitano vuelve a recibir a un nuevo equipo de Carmona, el tercero y último en lo que va de Liga. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos vivirá el sábado a partir de las 18,20 horas el partido entre Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Atlético Carmona F.S. correspondiente a la decimonovena jornada.

Tercera oportunidad que se le presenta al equipo astigitano de culminar el ascenso de categoría después de que el pasado viernes no lo consiguiera -debía de ganar- en Osuna tras caer derrotado por ocho goles a cinco ante el Atlético Osuna.

El conjunto azulillo tendrá que ganar para ser equipo de Segunda Andaluza F.S., ya que mantiene un margen de diez puntos más el gol average con el R.C. Saucejeño, tercer clasificado, a falta de cuatro jornadas para concluir la competición.

Por su parte, el Atlético Carmona F.S. llegará a Écija con la intención de aguar la fiesta a los hombres de Pablo Reyes. Los carmonenses se sitúan en novena posición con veinte puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.