Sábado activo

Solo un partido se celebrará el domingo, repartiéndose los partidos entre el viernes y el sábado.

El Écija Balompié jugará dos envites en casa del C.D. Alcolea del Río F.C. El viernes a las 18.00 h. jugará el plantel de 2ª Andaluza Infantil. Las locales son decimocuarto con 19 y los chicos de Manu Castejón, sextos con cuarenta puntos. A las 19.45 h. será turno del 2ª Andaluza Cadete, que empató en el día de ayer ante Tomares (2-2). El equipo de Riska Parque son quintos con 43, mientras que su rival, colista con 7.

El sábado a las 10.15 h. es turno de los equipos del Écija C.F. El 4ª Andaluza Cadete, segundo con 47 puntos, se enfrentará a La Cantera F.C. “A”, octavo con 28 puntos. Y el 3ª Andaluza Infantil recibirá al C.D. Montequinto, octavo con 43 puntos. Los celestes son decimotercero con 13 puntos.

A las 12.00 h., el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín espera la visita del colista, Minas C.F., que aún no se han estrenado. El equipo de Pablo Pedraza son líderes con 69 puntos.

A las 16.20 h. el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. recibirá al C.D. Marqués de Nervión. Los hispalenses son undécimos con 25 puntos, y los de Dani Sanz y Salvi, terceros con 50. Solo diez minutos más tarde, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil jugará en el campo del AA.AA. Colspe “B”, colista con cero puntos. El plantel de Carlos Rosa es sexto con 37 puntos.

En 4ª Andaluza Cadete, la U.D. Astigitana recibirá a las 17.30 h. al décimo clasificado, Lantejuela C.D., conjunto que ha sumado veinte puntos.

Dos conjuntos jugarán a las 18.30 h. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil se medirá al C.D. Cabecense a domicilio. Los rojinegros son undécimos con 34 puntos, y los de José Chiva, segundos con 62 puntos. También lejos de casa jugará la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil que se enfrentará a La Roda C.F., penúltimo con dieciséis puntos. Quince menos tienen los pupilos de Gamu Ortiz.

Cerrará la jornada el 2ª Andaluza Femenino Juvenil del F.A. Écija que aprovechará el parón en la competición para celebrar el partido atrasado ante el C.D. Hispalis “A”. Este será a las 19.00 h. Las hispalenses son cuartas con 23 puntos, y las de Paco Baena, sextas con 16.

El domingo a las 10.15 h. será turno del Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil que recibe a la A.D. San José “A”, séptimo con 33 puntos. Por su parte, los chicos de Abel Guerrero son decimotercero con 26 puntos.

El Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete no jugará este fin de semana debido a la retirada del C.D. Los Colonos. El plantel de Aitor Zabala es quinto con 49 puntos.
Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.