El Écija F.S. gana y logra el ascenso matemático de forma cuanto menos anecdótica (6-1).
Quedará en los anales de la historia del Écija futsal. Los astigitanos logran ascender de categoría de forma matemática transcurriendo solo siete minutos de envite.
El plantel carmonense se presentaba al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos con tan solo tres jugadores de campo y un portero, lo que hacía presagiar que sería coser y cantar para los hombres de Pablo Reyes.
Desde el pitido inicial, el dominio recayó de lado azulillo y a pesar de adelantarse primero el equipo local por mediación de Dani Sanz, Alfonso del Atlético Carmona materializó el empate a uno en un contragolpe pese a la inferioridad numérica.
El Écija continuó embotellando a su rival, cayendo un gol tras otro hasta que en el quinto tanto astigitano, el visitante Ezequiel sufre una lesión que le hace abandonar el partido, disponiendo Carmona de sólo dos jugadores de campo.
Un minuto más tarde, en el 7’, Ramón y Alfonso, al verse incapaces deciden no seguir compitiendo.
Ficha técnica
Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Guerra, Dani Sanz, Villarín y Keren.
C.D. Atlético Carmona F.S.: Juan Luis, Ramón, Ezequiel y Alfonso.
Goles: 1-0, min. 2 Dani Sanz; 1-1, min. 3 Alfonso; 2-1, min. 4 Guerra; 3-1, min. 5 Guerra; 4-1, min. 6 Dani Sanz; 5-1, min. 6 Dani Sanz; 6-1, min. 7 Villarín.
Árbitro: Martínez Campos, de colegio sevillano.
Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S.