Victoria igual a ascenso

El Écija futsal vuelve al Valle donde espera al Atlético Carmona F.S. en un partido crucial para los ecijanos.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos podría estar de celebración esta misma tarde a eso de las 19,30 horas. A partir de las 18,20 horas, el Écija F.S. tendrá que ganar al C.D. Atlético Carmona F.S. correspondiente a la decimonovena jornada.

Fecha marcada en rojo para el club presidido por Ana María Morejón. Si los azulillos, líderes del grupo con 49 puntos, consiguen los tres puntos serán matemáticamente equipo de Segunda Andaluza de Fútbol Sala.

Para ello, el míster Pablo Reyes ha convocado a los siguiente futbolistas: Cata, Ricky, Dani Sanz, Villarín, Pibe, Manu Ostos, Luis Castro, Guerra, Mechero y Keren.

El rival

Tercer y último equipo de Carmona que visitará Écija. El Atlético Carmona F.S., noveno con 20 puntos, llega a la cita después de caer en el derbi carmonense por dos goles a tres frente a Santa Ana A.D. F.S.

El colegiado encargado de impartir justicia será D. Herrero Martín, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Manu Ostos, Luis Castro, Dani Sanz y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.