«Ahora a luchar para ser campeón»

Pablo Reyes, técnico del Écija F.S. valoró lo que fue ayer el duelo ante Atlético Carmona F.S.

Triunfo de los azulillos ante los carmonenses, que le permiten ascender a Segunda Andaluza de fútbol sala, “objetivo más que cumplido si que es verdad que no es de la mejor manera” después de que el rival no terminara el partido por verse con sólo dos jugadores de campo. Pese a ello, “no vamos a quitarle méritos al equipo. Es verdad que las circunstancias que se han dado hoy, es poco casual pero estoy muy contento”.

Por último, Reyes quiso agradecer el apoyo del público “gracias a todos los aficionados que han podido disfrutar del fútbol sala. Es verdad que todavía no está terminada la Liga” e incluso marcarse otro objetivo, “ahora a luchar para ser campeón”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.