“Hemos hecho la machada del año”

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, compareció en sala de prensa tras el partido.

Comenzaba la rueda de prensa, enfatizando que se habían visto “a los dos mejores equipos de la categoría”.

Juan Carlos indicó que “hemos sido mejores nosotros con alguna que otra ocasión más. Ellos han tenido una muy clara de Narváez y poco más” refiriéndose a la primera mitad. Enfatizaba que el error de Fermín, traducido en gol, hizo “ir a remolque”.

Tras el paso por vestuarios, el cordobés comentaba “hemos renunciado, por momentos, a la posesión. Nos hemos replegado un poquito más” dada la expulsión de Abraham “hemos montado dos líneas de cuatro y hemos dejado a Alberto Castro y luego a Ezequiel un poquito más descolgados”. Añadió “ellos han sido mejores pero nosotros más contundentes en el resultado”.

Se le preguntó si habló con Fermín en el descanso a lo que respondió, “le dije que se olvidara de la jugada y que es el mejor portero de la categoría. No penalizo el error, penalizo otro tipo de cosas pero eso no” apuntaba.

Acerca de la expulsión del futbolista de Umbrete, “Abraham ha picado. Tenía tarjeta amarilla, ellos lo sabían y Francis le ha buscado”. Una acción más que polémica fue el agarrón de Nacho a Moyita, que solo fue sancionado con cartulina amarilla, “se ha equivocado en una forma grandiosa. No sé qué interpreta en la jugada de Moyita cuando es una ocasión manifiesta de gol. Además por el centro ni escorado a un lado ni a otro. Lo agarra por el cuello. Para mí tarjeta roja directa”.

Fue cuestionado por la decisión de dar entrada a Alejo cuando se iba cayendo en San Pablo, “son posibilidades y variantes que se pueden dar. Estás en caliente, a doscientas revoluciones y hay que tomar una decisión rápida. Creo que hemos acertado en los cambios”.

El míster azulino llegó a calificar el partido como “la machada del año. Tal y como se nos habían puesto las cosas, 0-1 casi llegando al descanso y luego, en la segunda parte, quedarnos con diez futbolistas. Mi equipo ha estado inconmensurable”.

Por último, dijo ser un “triunfo merecido por la casta que ha sacado el equipo en la segunda parte con un futbolista menos y por el juego que ha desarrollado en la primera parte”. También fue preguntado por las opciones de luchar por ser campeón de Liga, a lo que contestó “nos hemos puesto a tres puntos y soñamos con el liderato, por supuesto. Vamos a optar a ser campeones después de lo de hoy (ayer)”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Un comentario sobre ““Hemos hecho la machada del año”

  • el 27 marzo, 2017 a las 17:50
    Permalink

    “a los dos mejores equipos de la categoría”, no sé qué pensará el líder Arcos equipo máximo goleador y menos goleado
    La jugada del gol del Betis B, no sólo fue fallo de Fermín, también de los que le metieron en semejante jardín por no sacar el balón en largo.
    Y lo de que acertó con los cambios, tuvo suerte pero no por el acierto en los cambios, te expulsan a un atacante y quita a un delantero metiendo a un central para darles más campo y hace el tercer cambio metiendo a un jugador con tarjeta a correr como un loco jugándose la expulsión y más a sabiendas de cómo estaba el árbitro, sólo acertó metiendo a Ezequiel por Alberto Castro para aprovechar la mayor velocidad de Ezequiel.
    Por cierto desgraciadamente estamos a 4 puntos y no a 3 del primer puesto.
    Pero en definitiva importante victoria del equipo y buen trabajo en la estrategia que permitió al equipo sacar petróleo en una situación adversa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.