El San Juan Bosco como próximo objetivo

El Écija Balompié afronta una doble salida, primero a Utrera y una semana después a Lebrija.

Los jugadores de San Pablo rendirán visita al estadio San Juan Bosco de Utrera siendo el primer escenario de los dos que afronta lejos de la ciudad del sol. Utreranos y ecijanos se medirán el próximo domingo 2 de abril a partir de las 19 horas correspondiente a la trigesimotercera jornada de Liga.

Si había alguna duda de que el conjunto astigitano podría luchar por el campeonato en el grupo décimo, se disiparon el pasado domingo con la victoria ante el Betis «B». El equipo de Juan Carlos Gómez se asegura prácticamente su estancia en el play off, metiéndose de lleno en la lucha por el liderato, a cuatro puntos de margen con respecto al Arcos.

Por su parte, el C.D. Utrera se encuentra en zona de nadie, ocupando la undécima plaza con 42 puntos. En el último compromiso saldaron su visita al Ciudad de Alcalá con derrota (2-1).

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.