Ha llegado vuestro momento

El Écija C.F. podría estar a noventa minutos de un ascenso histórico.

El polideportivo del Valle se prepara para lo que se espera como un gran fiesta celeste. El Écija C.F. recibe el domingo a partir de las 12 del mediodía a C.D. Rabesa correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga.

Es fácil, o a priori parece sencillo, si el conjunto de Mario Tirado consigue vencer a los panaderos serán equipo de Segunda Andaluza de manera matemática. A falta de siete jornadas para que la campaña 2016/2017 finalice, el Écija Club de Fútbol sustenta el liderato con 70 puntos.

El preparador astigitano recupera a hombres como Tommy e Iván Martos después de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Para la importante fecha, el preparador astigitano convoca a toda la plantilla, incluido al lesionado Villa.

El rival

El conjunto panadero llega al polideportivo del Valle sin conocer la victoria desde el 19 de febrero, cosechando desde entonces una derrota y dos empates.

Actualmente es quinto con 41 puntos, muy lejos ya de optar por un puesto de ascenso.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. González Cayón, del colegio sevillano, donde antes del mismo se homenajeará al equipo senior de fútbol sala de Écija realizando el saque de honor tras lograr el ascenso de categoría.

Posible once

Écija C.F.: David, Willy, Copete, Tommy, Eloy, Julio Alberto, Óscar López, José Manuel, Turco, Adri Delgado y Dani Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.