“Toca seguir trabajando sin relajación”

El míster del Écija C.F. Mario Tirado compareció tras el partido ante C.D. Rabesa.

El técnico celeste dijo haberse cumplido “el primer objetivo de la temporada. Era prioritario” aunque para Tirado hay que “seguir trabajando sin relajación para llevarnos el campeonato”, siempre insaciable el preparador.

Acerca del partido ante el equipo panadero, “supimos manejar el partido desde principio a fin, con un rival que nunca dio el partido por perdido y trabajó para ganarlo”. Calificó la actuación de los suyos, “estuvieron muy bien” pese a “no ser un partido sencillo por los nervios” enfatizaba.

Por último, quiso mostrarse agradecido, “agradecemos muchas felicitaciones que estamos recibiendo por parte de las entidades deportivas de Écija. Creo que es el camino. Todos de la mano por el bien de nuestra ciudad”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.