Vísperas de Semana Santa

Los equipos de la cantera astigitana jugarán antes de la semana santa.

Hoy jueves a las 19.00 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil recibirá al Círculo Don Bosco C.D., décimo quinto con 29 puntos, los mismos que el plantel de Abel Guerrero. Ambos se juegan la permanencia. Quince minutos más tarde, el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié rendirá visita al Círculo Don Bosco C.D., octavo con 42 puntos. Los chicos de José Chiva son segundos con 66 puntos.

El viernes a las 20.00 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil espera la visita del segundo clasificado, el Lora C.F. Los celestes de José Manuel Márquez son decimocuarto con 10 puntos.

El Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil jugará el sábado a las 9.15 h. en casa del C.D. Sededos “A”. Los nazarenos son líderes con 66 puntos, mientras que los pupilos de Carlos Rosa son quintos con 43 puntos. A las 10. 15 h. será turno del Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete que recibirá al Paradas Balompié, penúltimos con 14 puntos. Los jugadores que dirige José Fernández son segundos con 53 puntos.

A las 11.00 h. volverá a jugar dos equipos militantes en la 4ª Andaluza Cadete. En casa de Osuna B.C. jugará el Écija Balompié de Aitor Zabala, quintos con 40. Los ursaonenses son cuartos con tres puntos más. Y en el Valle, la U.D. Astigitana espera la visita de Puebla Cazalla C.F., tercero con 49 puntos. Los chicos de Pablo Cáceres son colistas con 7 puntos.

El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín goleó el martes al C.D. Alcolea del Río F.C. (22-0), en un partido  controlado por la superioridad de los ecijanos. Esta victoria los coloca con pie y medio en la 3ª Andaluza.

El resto de equipos no volverán a la competición hasta finalizada la Semana Santa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.