Fortaleza celeste

El Écija Club de Fútbol supera todas las adversidades que se encuentra para prolongar la racha (0-3).

Varios factores perjudicaron a los ecijanos, primero el ya sabido terreno de juego. También padeció un fuerte viento en contra, que provocó que los controles, los rechaces y las segundas jugadas fueran de los locales. Un Torre Reina que saltó muy agresivo, no permitiendo a los chicos de Mario Tirado desarrollar su juego. Aunque este equipo no renunciar en la batalla y en una jugada por banda de Borrueco dió la posibilidad a José Manuel de adelantarse en el marcador. Posteriormente, un remate de cabeza de Jero a la salida de saque de esquina botado por Adri Delgado, acabó entrando por la escuadra del arco local.

Poco juego se vio en el segundo tramo de partido, donde lo más reseñable fue el tercer tanto celeste. Borrueco, con un libre directo a la altura de medio campo, sorprendió a Juanjo logrando el gol de la jornada.

Ficha técnica

Torre Reina C.D.: Juanjo, Alejandro, Tobalo, Fco. Manuel, Bernardo (min. 55, Iván Moreno), Jose, Ale, Jose Heredia (min. 68, Bechar), Iván, Matías y Antonio.

Écija C.F.: David Albea (min. 46, Fran Bermejo), Fran Turco, Willy, Julio Alberto, Tommy, Óscar López (min. 68, Óscar Moreno), Jero (min. 54, Iván Martos), Adri Delgado, Borrueco (min. 76, Marcos), Dani Rodríguez y José Manuel.

Goles: 0-1, min. 40 José Manuel; 0-2, min. 44 Jero; 0-3, min. 75 Borrueco.

Árbitro: Gutiérrez Ruiz, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Matías, Iván, Antonio y Ale y a los visitantes, Julio Alberto y Óscar López.

Incidencias: Campo Municipal Torre de la Reina. Partido correspondiente a la x jornada del grupo tercero de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.