La quinta plaza a solo cinco puntos

El Écija Balompié vuelve a reducir su ventaja con respecto a la quinta plaza.

Las dos derrotas consecutivas que ha cosechado el plantel astigitano, las dos a domicilio frente a C.D. Utrera y U.B. Lebrijana, ha provocado que pierda cuatro puntos de margen con respecto al quinto clasificado, actualmente el San Roque de Lepe. Un Écija Balompié, que después de ganar al filial verdiblanco, mantenía nueve puntos de margen con el equipo lepero.

A falta de cuatro jornadas para finalizar la competición regular o lo que es lo mismo, doce puntos en juego, el equipo que dirige Juan Carlos Gómez aún no tiene garantizada su plaza en el play off. Quien sí la tiene matematicamente es el Betis «B», faltándole solo un punto al equipo arcense.

Clasificación tras la 34ª jornada

1º Arcos – 69 puntos

2º Betis “B” – 69 puntos

3º Écija – 62 puntos

4º Algeciras – 59 puntos

5º San Roque Lepe – 57 puntos

6º Espeleño – 54 puntos

PropellerAds

Un comentario sobre “La quinta plaza a solo cinco puntos

  • el 10 abril, 2017 a las 14:56
    Permalink

    En el partido contra Utrera se pagaba al descanso 0-3 a 98 por euro apostado….. y que casualidad que en el minuto 45 se marca sin querer el 0-3……En Lebrija en el descanso el 2-0 a 55 por euro apostado y mira oyeeee….. aver que piensa uno después de todo lo que está pasando con otros clubes….y el quinto a cinco puntos y el entrenador diciendo que ascendemos seguro…..madre misaa….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.