El preparador azulino habla tras las dos derrotas consecutivas ante Utrera y Lebrijana.

Después del parón en la competición por Semana Santa, el Écija Balompié ha vuelto al trabajo hoy.

Un Écija, que según indica Juan Carlos Gómez en Andalucía Centro Deportes, ha sufrido “dos derrotas que eran inesperadas”, llegando a enfatizar que la derrota en Lebrija fue “un poco más previsible por las condiciones que se juegan allí, el campo y el rival”.

Para el preparador cordobés, sin duda, la derrota de Utrera fue la “más dolorosa y no por el resultado. Me quedo con las sensaciones que allí se vivieron. No estuvimos al nivel que el partido exigía” reconoce Juan Carlos.

Sendas derrotas han dado paso a un nuevo registro esta temporada, “no habíamos perdido dos partidos consecutivos y se ha dado por primera vez”. Pese a ello, el míster es optimista, “no que duda del grupo. Están haciendo una campaña fantástica. El grupo está en unas condiciones exquisitas”.

Acerca del duelo del domingo, ante la A.D. Ceuta de Juan Ramón, Gómez explica “si ganamos el domingo tenemos prácticamente los dos pies puestos en el play off”.

Un equipo caballa que será “el escollo más importante que tengamos de aquí al final” asegura el preparador, dejando a un lado la posibilidad de obtener la primera plaza, “el liderato está muy difícil después de las dos derrotas que hemos cosechado. Nos tenemos que centrar en asegurar la tercera plaza, que creo que es lo más importante”.