“A David Castro le van a salir muchísimas novias”

El ecijano y entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín habla de su próximo rival el domingo, el Écija Balompié.

Un Écija Balompié – A.D. Ceuta F.C. siempre tiene un sabor añejo, como de otra categoría pero se le une una particularidad. El ecijano Juan Ramón Martín Pastor dirige al cuadro caballa.

El preparador astigitano ha pasado por Andalucía Centro Deportes con vistas a su regreso a San Pablo, “es mi ciudad natal. Entre una cosa y otra, he estado veinte años de mi vida ligado al Écija Balompié. Es mi casa. Para mí siempre es un partido especial. Deseo siempre lo mejor para el Écija” enfatiza.

Juan Ramón ve ardua tarea el poder entrar a estas alturas en el play off, “después del partido frente al Betis “B”, las opciones de play off se nos han escapado”, hecho que no empaña los extraordinarios números del Ceuta desde su llegada “creo que hasta la pasada semana éramos el mejor equipo de la segunda vuelta. Números de campeón” recalca. El míster insiste en la necesidad de seguir luchando, “hay que seguir peleando los cuatro partidos que quedan. Hay que hacerlo lo mejor posible para intentar dejar al equipo donde se merece”.

Sobre el duelo que podrá disfrutar San Pablo, explica, “esperamos que sea un buen partido, que se vea un buen espectáculo, que sea un partido limpio y que el aficionado disfrute”.

Acerca de su ex equipo, el Écija Balompié, rompe en elogios, “junto con el Betis “B” es la mejor plantilla del grupo décimo de Tercera División. Se ha hecho una buena plantilla. Económicamente este año se ha podido mucho más. Nos vamos a encontrar un Écija bastante competitivo”.

El compañero Emilio Jiménez no pudo evitar preguntarle por David Castro después de salir, nuevamente, el nombre del futbolista ecijano en la prensa ceutí, “¿qué te voy a decir de David Castro? Lo he tenido cuatro años en Segunda “B”, como sub’23, y es un futbolista como la copa de un pino. Está haciendo una temporada extraordinaria”. No es de extrañar, como explica Martín, el interés de diferentes clubes por el centrocampista, “no solo para el Ceuta, será un aliciente para muchísimos equipos de Tercera División e incluso Segunda “B”. A David Castro le van a salir muchísimas novias, no solo el Ceuta”. Juan Ramón no deja duda por su interés, “¿que viniera aquí? Me lo traería con los ojos cerrados. Sabe que confío mucho en él en lo deportivo y en lo personal”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.