“Te quedas con un sabor agridulce”

El preparador Juan Ramón Martín compareció en sala de prensa tras el partido.

El míster ecijano indicó haber presenciado “dos partes diferenciadas. Una donde, quizás, el Écija ha sido superior a nosotros. Ha tenido sus ocasiones, ha dominado el partido, ha tenido mucha posesión de balón” y otra, tras el descanso, donde según el técnico “nos hemos soltado un poquito con el balón. Hemos tenido más posesión de balón, hemos triangulado más por dentro”. Según enfatiza Juan Ramón “el segundo tiempo ha sido más nuestro. Ése es mi balance”.

Pese a comenzar ganando, el técnico caballa expone “te quedas con un sabor agridulce de no haber conseguido algo. Mi enhorabuena al Écija porque también ha hecho un gran encuentro y lo ha buscado desde el principio”.

Acerca de la sustitución de Ismael Maruja por lesión, Martín explica, “le pregunté y me dijo que se le quedaron los tacos clavados. Se le giró la rodilla completa y no le he querido preguntar nada más. Lo he sufrido en mis propias carnes. Esperemos que no tenga nada”.

Fue preguntado por no alcanzar los puestos de play off, “Sabíamos que las opciones eran complicadas. Cuando cojo al equipo, estábamos a seis puntos del descenso. Hemos estado dieciséis partidos sin perder en la segunda vuelta y nos pusimos a cuatro puntos del play off. Es complicado estar toda una segunda vuelta sin perder y el domingo pasado perdimos también ante un buen equipo, como es el Betis “B”.

Por último, Juan Ramón habló del trabajo que desplegó su equipo en San Pablo, “el equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos ido como todos los partidos, con intensidad, con orden pero bueno, chapó a mis jugadores porque la verdad que se han dejado el alma”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.