Dice adiós a la Liga este viernes

El Écija Fútbol Sala se despide de la temporada este viernes ante su público.

El parquet del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge este viernes a partir de las 20,20 horas el duelo entre Écija F.S. y C.D. Lantejuela Tierra de Lagunas correspondiente a la última jornada de la temporada.

Los ecijanos vuelven a la competición prácticamente un mes después de jugar su último compromiso ante Atlético Espeño, donde vencieron los azulillos por dos goles a catorce.

Los pupilos de Pablo Reyes ascendidos y campeones del grupo II de manera matemática, buscarán ante el cuadro lantejonense despedirse de su afición de la mejor manera posible, ganando.

Por su parte, Lantejuela Tierra de Lagunas acudirá a la cita después de caer la pasada semana por un gol a tres ante los estepeños. Sin nada en juego, los rojillos querrán despedirse del curso 2016/2017 venciendo ante el equipo que la próxima campaña militará en Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.