Dos partidos en San Pablo

Siete partidos podremos disfrutar este fin de semana en la ciudad de las torres.

El viernes a las 20.00 h., el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié se medirá al Centro Histórico AA.VV. del técnico ecijano Javi López. Los hispalenses son cuartos con 53, mientras que el plantel de José Chiva son segundos con 69 puntos.

El sábado a las 10.15 h. el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil espera la visita del Atlético Algabeño, undécimo con 34. Los chicos de José Manuel Márquez son decimocuarto con diez puntos.

En 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié recibirá a las 12.00 h. al sexto clasificado, la U.D. Mairena del Aljarafe. Por su parte, los chicos de Riska Parque son quintos con 46 puntos, tres más que su rival. Media hora más tarde, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.D. San Pablo Norte “B”, cuartos con 51 puntos. Los chavales que entrena Carlos Rosa son quintos con 46.

A las cuatro de la tarde será turno del Écija F.S. Reale Seguro de 2ª Andaluza Juvenil F.S. que visita el campo de C.F. Su Eminencia. Los locales son sextos con 39 y los ecijanos, terceros con 59 puntos.

A las 17.45 h. y en el polideportivo del Valle, el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín recibirá al C.D. Aznalcóllar “A”, penúltimo con 4 puntos. Los chavales que entrena Pablo Pedraza son líderes con 81 puntos. Quince minutos más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil espera la visita en el estadio San Pablo del Centro Histórico AA.VV., séptimo con 42 puntos. El conjunto de Manu Castejón es quinto con 49 puntos.

Y una hora más tarde, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete jugará en el campo del líder, el C.D. Ventippo. Los de Aitor Zabala son cuartos con 46 puntos,a trece del primero.

Tres partidos se dejarán para el domingo. A las 10.15 h. el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete se medirá a la U.D. Astigitana. Los celestes de José Fernández son segundos con 56 puntos, mientras que los amarillos de Pablo Cáceres son colistas con ocho.

El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil recibirá a las 11.00 h. en San Pablo al Atlético Libertad. Los visitantes son decimotercero con 32 puntos uno menos que el plantel de Abel Guerrero. Y media hora más tarde, pero en el polideportivo, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil se medirá al C.D.F. Herrera, décimos con 21 puntos. Los chicos de Gamu Ortiz son colistas con un punto.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.