Interesante recta final

Así se encuentra la tabla clasificatoria del grupo décimo de 3ª división a falta de dos jornadas para finalizar.

El San Roque de Lepe continúa con la ilusión de ocupar una de las dos plazas disponibles para jugar los play off de ascenso a Segunda División B. Los leperos lograron vencer a domicilio en Coria del Río (2-4), aprovechando el pinchazo del Écija Balompié para recortarles tres puntos.

No se está dando muy bien jugar lejos de San Pablo. Los hombres de Juan Carlos Gómez no han puntuado en sus tres últimas citas como visitante. El domingo perdieron 2-1 ante el Recreativo de Huelva B.

El conjunto bético a lo suyo, sumó los tres puntos en el campo del C.D. San Roque al vencer por 0-3, estando muy cerca de certificar el primer puesto.

El partido más interesante de la jornada fue sin duda, el Arcos C.F. – Algeciras, el cual acabó con victoria algecireña (1-4).

Clasificación tras la 36ª jornada

1º Betis “B” – 75 puntos

2º Arcos – 70 puntos

3º Écija – 65 puntos

4º Algeciras – 65 puntos

5º San Roque de Lepe – 63 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.