“El equipo respondió bastante bien”

José Javier Aguilar Sotillo, segundo técnico, atendió a este medio tras proclamarse campeón del grupo tres de la Tercera Andaluza al ganar a Ventippo.

El preparador reconoció la dificultad del duelo “al equipo le costó bastante meterse en el partido, sobre todo, el centro del campo lo teníamos bastante perdido”. Señaló que “con el paso de los minutos conseguimos hacernos con la pelota, teniendo bastantes ocasiones”.

Tras la reanudación y después de conseguir el gol celeste, “los locales se vinieron arriba y nosotros pretendimos defender el marcador todo lo posible, y conservar así la renta conseguida”.

El conjunto astigitano ha sufrido un contratiempo en las últimas horas, y a pesar de ello “el equipo respondió bastante bien a pesar de dificultad de la semana”, manifestando Sotillo que todos se muestran “contentos con el partido”.

Aunque con el triunfo lograron ser campeones, la ambición del equipo es patente, “hay cosas que mejorar” y ya piensan en cumplir su tercer objetivo -acabar invictos- “desde ya pensando en el partido de la semana que viene”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.