La otra cara de la moneda

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez perdió 2-0 en casa del Eibar. Es 17º con 30 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 2-1 a St. Josephs. Es segundo con 64 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz venció 2-1 ante Valladolid B. Actualmente va 5º con 54 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García (no jugó) empató a cero frente a L’Hospitalet. Es 15º con 42 puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz perdió 1-3 ante el Real Murcia, descendiendo así de categoría. Es 18º con treinta y seis puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada perdió 2-1 en casa de Los Barrios. El Ceuta del técnico Juan Ramón empató a cero frente a la Lebrijana. El Écija Balompié perdió 2-1 el campo del Recre B con gol de Juan Delgado. También participaron Núñez, Alejo, David Castro y Alberto Castro. Y el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó), perdió 1-2 ante el Guadalcacín. El Écija es 3º con 65 puntos, el Ceuta 9º con cincuenta y tres puntos, el Gerena 10º con 49 puntos, y el Castilleja, 15º con treinta y siete. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda ganó 3-0 a Panadería Pulido. Es 7º con 53 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) empató a uno en casa de Lumbreras. Es 16º con veintinueve puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz finaliza el campeonato empatando a dos ante Moraleja Cahersa y descendiendo de categoría. Ha sido 16º con 15 puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Laguna (no jugó) ganó 2-1 a Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva. Y el Lora C.F. ganó 2-1 a Cartaya con un tanto de Wlady. También participó Fernando. El Puente Genil es 2º con 64, el Ciudad de Lucena es 4º con 62,  y el Lora es 16º con 38 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke perdió 2-0 en el campo del Algabeño. Es 13º con treinta y ocho puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero (no jugó) perdió 1-2 frente a Ciudad Jardín. El C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda empató a uno contra el C.D. Stadium con gol de Jaime. También participaron Juanma, Dani, Vicente, Vargas, Padilla, Manolo, Álvaro y Robles. El Montalbeño, es 8º con cuarenta puntos, mientras que El Villar es 12º con 28 puntos. Y en el grupo gaditano, el Balón de Cádiz de Nacho Martín perdió 2-0 en Villamartín. Es 3º con 63 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso cayó 4-2 en casa de la Rinconada. Y El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) perdió 0-3 ante Demo. El Rubio es 7º con cincuenta puntos, mientras que La Jara es 8º con 44. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández retrasa su partido ante Olivarense Atlético para el día 9. Y el Morón C.F., de Ávalo perdió 2-4 ante Camino Viejo siendo los dos goles del ecijano. El Morón es segundo con 64 puntos y el Paradas, 6º con 47 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Javi Glez., Soto (no jugaron), Ismael y Nando Ojeda ganó 1-4 en Villafranca. Y El Villar B de Cristian Ojeda, Guille Pavón, Rica y Javi empató a tres en Priego de Córdoba. El Palma del Río es 1º con 62 puntos y El Villar, décimo segundo con 24.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Alex, Bermejo y Guille deja su partido en Torre Reina para el 12 de mayo. El Écija C.F. ganó 0-1 en casa de Ventippo de Casariche. Y el C.D. Fuentes de Carlos descansó. Écija es 1º con 82 puntos, Fuentes es octavo con 36 puntos y Lantejuela noveno con 34.

Fútbol Base. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 5-1 al Recreativo de Huelva. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana,  el Centro Histórico que dirige Javi López empató a cero al Écija de José Chiva. Y el Calavera C.F. de Fernando y David Martín perdió 0-2 ante el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén empató a cero en Pedrera. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto (no jugó) perdió 2-1 ante Salvador Allende.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) empató a cero ante el Córdoba. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo venció 4-1 ante el Recreativo de Huelva. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado no tuvo competición. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina empató a cero en Montilla.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena perdió 3-1 ante Juanín y Diego. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont ganó 0-6 en Utrera.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 6-2 ante Deportivo Córdoba.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, ganó 3-2 a Aqua Sierra con hat-trick de Juanma. También participaron Julio Wic y Jesús Tirado. Son séptimos con 42 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 5-7 a Círculo Mercantil con dos goles de Caracol y uno de Melero. También participó Tirado. Son líderes con 64 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 8-3 a Lantejuela. Los ecijanos acaban líderes con 57 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.