“El último gol desdibuja el partido”

El preparador del C.D. San Roque Pineda compareció en sala de prensa tras el partido en San Pablo.

El técnico del equipo rojillo reconoció que intentaban “hacer el partido largo con un ritmo lento. Sabemos que el Écija juega a un ritmo bastante alto y necesitaba ganar. No podíamos entrar en ese tipo de juego porque la verdad es que no íbamos a poder”.

Pineda vio a sus pupilos con opciones mientras se mantuvo la renta mínima, “ha habido momentos, que con el 1-0, hemos estado ahí. Siempre está la incertidumbre de que con el 1-0 puedes empatar” e incluso fue más allá al decir que, “no hay mejor síntoma que cuando la grada empieza a silbar es cuando algo no está funcionando bien en el equipo local”.

El míster también explicaba que cuando Núñez puso tierra de por medio “el partido se acaba. Hemos estado compitiendo y nos vamos muy contentos. ¿El resultado? Quizás el último gol desdibuja el partido por parte nuestra. Felicito a mis jugadores porque el partido que han hecho ha sido competitivo hasta el final”.

El entrenador pese a venir a Écija con 7 jugadores de edad juvenil quiso dejar claro, “sabemos que hemos descendido y para que la competición no se vea adulterada, aunque hayamos traído a juveniles, pienso que los que han salido han peleado y han jugado todo lo que está en sus manos” finalizaba.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.