El primer bus casi completado; se abre una nueva reserva

El primer autobús se encuentra prácticamente completado. Se ha habilitado una reserva para contar con un segundo.

La afición azulina, consciente de lo que hay en juego en Arcos de la Frontera, se está volcando para no perderse el partido entre Arcos C.F. y Écija Balompié en el estadio Antonio Barbadillo.

En la mañana de hoy martes, según informa la peña ‘Las Ninfas del San Pablo’, el autobús programado para acompañar al equipo se encuentra prácticamente con todas las plazas reservadas. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, se encuentra abierta la reserva del segundo autobús.

La expedición partirá el domingo a partir de las 9 de la mañana desde la Estación de Autobuses de Écija. Para más información, se ha habilitado el teléfono 656 83 39 27 (Pili).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.