La Carlota asciende

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez ganó 4-0 al R. Betis. Es 16º con 33 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-1 en casa de Lynx. Es segundo con 67 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 3-0 en el campo del Osasuna B. Actualmente va 5º con 54 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García (no jugó) empató a uno en casa de A.E. Prat. Es 15º con 43 puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 2-0 en el campo de la U.D. Extremadura. Es 18º con treinta y seis puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié ganó 3-0 al C.D. San Roque con dos goles de Alberto Castro y uno de Núñez. También participaron Nacho, David Castro y Juan Delgado. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez ganó 0-3 en el campo del Cabecense. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada cayó 0-1 ante el C.D. Alcalá. Y el Ceuta del técnico Juan Ramón ganó 2-1 frente a Utrera. El Écija es 3º con 68 puntos, el Ceuta 8º con cincuenta y seis puntos, el Gerena 10º con 49 puntos, y el Castilleja, 16º con 40. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda perdió 3-0 ante Unión Puerto Rosario. Es 8º con 53 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) ganó 2-0 frente a Jumilla. Es 14º con treinta y dos puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Laguna (no jugó) perdió 2-1 en Rota. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 3-2 al San Juan y el Lora C.F. de Wlady, Copete (lesionado) y Fernando (sancionado) perdió 2-0 en el campo del Pozoblanco. El Puente Genil es 2º con 67, el Ciudad de Lucena es 5º con 62,  y el Lora es 15º con 38 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke no compite este fin de semana, pero adelanta la jornada al miércoles 10 a las 20.00 ante Los Palacios. Es 13º con treinta y ocho puntos. El la última jornada del grupo cordobés, el Montalbeño de Melero (no jugó) ganó 2-4 en el campo de Stadium. El C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda empató frente al Cardeña Atlético con goles de Robles y Álvaro. También participaron Juanma, Vicente, Reyes, Dani, Vargas, Padilla, Nino y Rafa. El Montalbeño, ha sido 8º con cuarenta y tres puntos, mientras que El Villar, 12º con 29 puntos. Y en el grupo gaditano, el Balón de Cádiz de Nacho Martín venció 1-5 en casa de El Torno 2009 con un tanto del ecijano. Es 3º con 66 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso y El Rubio C.F. de Tirado no compitió por la feria de Sevilla. El Rubio es 7º con cincuenta puntos, mientras que La Jara es 8º con 44. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández no jugó este fin de semana, pero celebrará el choque atrasado con el Olivarense Atlético hoy martes a las 21.00. Y el Morón C.F., de Ávalo tampoco compitió. El Morón es segundo con 64 puntos y el Paradas, 6º con 47 puntos. En la última jornada del grupo cordobés, el Atlético Palma del Río ganó 6-1 al Aguilarense con un gol de Nando Ojeda. También participó Javi Glez. Y El Villar B empató a uno ante Villafranca gracias a un gol de Javi. También participaron Cristian Ojeda, Guille Pavón y Rica. El Palma del Río ha sido 1º con 65 puntos y El Villar, decimotercero con 25.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero,  el C.D. Fuentes de Carlos no competió por la feria, pero el Écija C.F. adelantó su partido ante el C.D. Lantejuela de Alex (no jugó), Bermejo, Juan Carlos y Guille, venciendo 4-2. Écija es 1º con 85 puntos, Fuentes es octavo con 36 puntos y Lantejuela noveno con 34.

Fútbol Base. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora perdió 4-2 en Almodóvar del Río. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez descansaron por la feria hispalense. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén descansó por el mismo motivo. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto (no jugó) ganó 4-0 a Figueroa, ascendiendo de categoría.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) empató a tres en casa del Málaga C.F. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo (no jugó) perdió 1-0 en casa del Betis. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) venció 0-4 en Móstoles. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina (no jugó) ganó 3-2 ante el Egabrense.

En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont no compitió por la feria.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 3-6 en casa de San Lorenzo.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, de Juanma, Jesuli, Julio Wic y Jesús Tirado descansó por la retirada de La Puebla de los Infantes. Son sextos con 45 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.