Se juega en un horario inusual

El Écija Club de Fútbol concluirá la Liga en un horario cuanto menos sorprendente.

Los dos equipos ascendidos del grupo III a Segunda Andaluza se medirán este domingo 14 de mayo a partir de las 9 horas en el estadio municipal de La Roda de Andalucía correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga.

El conjunto celeste buscará sacar matrícula de honor a una temporada sobresaliente tras su última jornada donde venció por 4 goles a 2 a Lantejuela. El equipo de Sotillo tratará en tierras rodenses de terminar la competición invicto después de conseguir el ascenso y proclamarse campeón de Liga.

Enfrente estará el segundo clasificado, La Roda C.F., que intentará aguar la fiesta a los astigitanos tras no tener nada en juego. Su último compromiso, a finales de abril, se saldó con victoria a domicilio (0-1) frente a Montequinto.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.