Un Écija C.F. invicto

El equipo celeste logra ganar en La Roda de Andalucía para acabar invicto en la temporada (0-2).

En horario inusual, a las 9 de la mañana, comenzaba el encuentro en tierras rodenses donde el técnico visitante optó por salir con un once sin un delantero puro.

Partido bronco a pesar de que no había nada en juego salvo la imbatibilidad de los astigitanos. En el 18’, el joven atacante Jero abrió el marcador para que unos minutos más tarde, en el 26’, el veterano José Manuel se marcharse cerrando una temporada con 31 dianas.

Tres nuevos puntos que hacen poner punto y final a una temporada donde los celestes concluyen con un total de 28 victorias y un solo empate, logrando el ascenso de categoría como campeón del grupo III.

Ficha técnica

La Roda C.F.: Lomares, Lorca (min. 85, Antonio Fuentes), Rubén Ruiz (min. 71, Lorenzo), Christian Merino, Sergio Rivas, Matías, Ismael Gómez, Rafa Gómez (min. 30, Reyes), Caín, Torres (min. 78, Juan Antonio) y Óscar.

Écija C.F.: David Albea (min. 46, Fran Bermejo), Fran Turco (min. 75, Vázquez), Copete, Julio Alberto, Tommy, Óscar López (min. 81, Gómez), Willy, Adri Delgado, Jero (min. 72, Borrueco), Dani Rodríguez (min. 86, Marcos) y José Manuel.

Goles: 0-1, min. 18 Jero; 0-2, min. 26 José Manuel.

Árbitro: González García del colegio sevillano. Amonestó a los locales Matías, Lorca, Ismael Gómez, Caín y Lomares. También a los visitantes Óscar López, Adri Delgado, Tommy, Willy, Fran Turco y José Manuel.

Incidencias: Estadio municipal La Roda de Andalucía. Partido correspondiente a la trigésimo segunda en el grupo III de Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.